martes, 24 de mayo de 2011

La duodécima revelación


Reseña de editorial Aguilar - 24/05/2011

Un nuevo libro del afamado James Redfield, uno de los autores de mayor éxito en la New Age, que escribe sus enseñanzas en forma de novela de aventuras, alguna de ellas llevada al cine incluso. Vivencias interiores en la búsqueda de uno mismo...

 


La duodécima revelación.- James Redfield

Publicado por Aguilar
Páginas: 216
Publicación:11/05/2011
Formato: Rústica 15 x 24
ISBN: 9788403101166



Los protagonistas de “La duodécima revelación” reciben un pedazo de un antiguo manuscrito que contiene el secreto de la nueva espiritualidad que será revelada a la humanidad durante la segunda década del siglo XXI. El documento sólo está disponible en fragmentos y para entender el significado de su contenido es necesario encontrarlos todos.

Este hallazgo, unido a la necesidad de entender el cambio de espiritualidad que se anunciaba ya en las antiguas profecías mayas, y entender el significado que comporta marcarán el inicio de una búsqueda apasionante que los llevará a descubrir el mensaje en su totalidad.

Liberado en fragmentos por una fuente desconocida, el Documento describe una serie de pasos a través de los cuales los individuos pueden descubrir una nueva forma de comprensión de la naturaleza espiritual del ser humano. También, de algún modo, el Documento parece poder frenar el miedo que se intensifica y el conflicto que crece en el mundo, si todos los fragmentos son encontrados.

Animando al lector a participar en la búsqueda y bajo la apariencia de un trepidante relato de aventuras, el libro bucea en la exploración empírica de una serie de integraciones espirituales —el secreto de sostener el flujo sincrónico, la alineación con el karma del universo, la unidad con los otros o la conexión con Dios, entre otros preceptos—.

En el viaje —un recorrido iniciático que los conducirá desde las montañas de Sedona, Arizona, al Monte Sinaí, en Egipto, y también hasta las profundidades del alma— los protagonistas se enfrentarán a distintas fuerzas políticas y religiosas extremas que irán apareciendo a medida que alcanzan cada una de las revelaciones espirituales, pero también encontrarán guías que los ayudarán a avanzar y a entender lo que sucede tanto fuera como dentro de sí mismos.

Apoyándose en sus propias fuentes y utilizando lo que él mismo llama el «efecto parábola», James Redfield, autor superventas con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra en todo el mundo, explora en “La duodécima revelación” las semejanzas y las diferencias que existen entre las religiones del mundo, y revela los mensajes fundamentales que se esconden en ellas. Una odisea trepidante llena de energía que te descubre que el poder de dar nueva luz sobre tu vivencia de la espiritualidad está en tu interior.


Enlaces relacionados:
Primeras páginas de este libro
James Redfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada