viernes, 28 de enero de 2011

La arquitectura sagrada de Washington - La décima clave

"La arquitectura sagrada de Washington" y "La décima clave"
 Reseña de  MR -           Soriaymas.17/04/2008

Editados por Martínez Roca. Un ensayo magicista-astrológico-masónico sobre la ciudad de Washington, y una novela de Antonia J. Corral con misterios en torno a San Ignacio de Loyola y Cervantes...


 
“La Arquitectura Sagrada de Washington”, de David Ovason
MR Dimensiones
Con más de cien imágenes


¿Qué oculta la ciudad?

Una fascinante historia sobre la planificación masónica para diseñar la ciudad de Washington.

En este fascinante y bien documentado libro, David Ovason presenta la notable tesis de que Washington D.C. es una «ciudad de las estrellas». Demuestra que en la ciudad hay más de treinta zodiacos, y que casi todos ellos están orientados de forma significativa.

Aun más asombroso es enterarse de que estos zodiacos fueron diseñados para reflejar el firmamento auténtico, casando así a la capital con las estrellas. David Ovason descubrió influencias masónicas en la arquitectura y el trazado de la ciudad.



“La Décima Clave”, de Antonia J. Corrales.
MR Narrativa

"La Décima Clave" es una historia diferente que basada en datos reales construye una ficción que tal vez no esté tan alejada de lo que podría pasar o estar pasando en estos momentos... ¿Te atreves a descubrirla?

Diez Ingredientes para "La Décima Clave":

- Una misteriosa enfermedad que asola un convento
- Dos crímenes sin resolver en treinta años
- El secreto más custodiado por los jesuitas
- ¿Qué predijo en sus escritos Ignacio de Loyola?
- ¿Tuvo Miguel de Cervantes las mismas visiones que Loyola...?
- ¿Por qué ambos personajes encriptaron el mismo mensaje en sus obras?. El mensaje común hablaba de una música especial creada por el Arpa del Diablo.
- ¿Sabes lo que es el Proyecto HAARP?
- ¿Sabes que es un programa en activo llevado a cabo por los EEUU ( Fuerza Aerea y la Marina) con base en Gakona (Alaska) y que estudia las ondas electromagnéticas y su manipulación..?
- ¿Sabes que se han llegado a realizar en HAARP pruebas en soldados americanos sometidos a estas ondas y que los convertían en auténticas maquinas de matar?

¿Estas preparado para que manipulen tu mente?

"La Décima Clave" es una novela única, una trama auténtica, una hipótesis no alejada de la realidad y unos personajes de carne y hueso que podríamos ser cualquiera de nosotros.

Una novela diferente que no dejará indiferente a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada